PKG Hack Pokemon Go

Truco para Hackear Pokemon Go y conseguir pokemonedas

Hoy desde nuestra web site www.pkg-hack-pokemon-go.com nos hemos propuesto encontrar todos los trucos y aplicaciones para hackear pokemon go y mostrarlas al público

En el descubrimiento de hoy, hemos encontrado una serie de trucos muy interesante, estos trucos se deben de realizar teniendo la aplicación instalada, la denominada Hackear Pokemon Go.

Los trucos de pokemon go que realiza esta app son:
  • Poder jugar desde casa, con un keyboard que nos aparece en la imagen de videojuego.
  • "Crear un respaw" del pokemon que elijamos.
  • Por supuesto conseguir pokemonedas.


Esta aplicación sirve para hackear pokemon go android y ios y hay que descargarlo registrándonos en el servidor gratuitamente.



Una vez que tengamos la aplicación instalada, debemos de ejecutarla, introducimos el nombre de usuario que tenemos en la aplicación oficial y seleccionamos nuestro país (la aplicación hack esta actualizada día a día, por lo que ahora mismo los países para usarla son los mismos en los que esta activo el juego de Pokemon Go).


¡No podremos hackear Pokemon Go, si el servidor de nuestro país no funciona!

Además de poder añadirnos Pokemonedas gratis, también podemos ejecutar el servicio de respawn de aparición de Pokemones difíciles de encontrar o raros en la zona que se encuentre el jugador, explicamos más este detalle.                                                                                                        Cuando tengamos la aplicación para hacer trucos, tenemos que escribir el nombre del pokemon correctamente, y pulsamos en Hackear. Inmediatamente entramos en el juego, y ya bien empezamos a andar o nos movemos con el truco, desde nuestra casa, y mientras nos movemos, tardará entre 2 y 3 minutos la aparición del Pokemon que hemos escrito, además si también hay algún amigo con nosotros, también podrá capturarlo.

Si escribimos el nombre de un pokemon muy fuerte, por lo general será difícil de capturarlo por el nivel o porque sea la última evolución.


Este es el truco que utilizan muchos usuarios para capturar a Dragonite, Gyarados, Snorlax y Lapras.

 Yo recomiendo que no se use muchas veces al día, estos trucos porque a mi ya me ha pasado y si se usan muchas veces recibes un soft-ban que es que durante 1h no puedes no abrir pokeparadas ni capturar pokemon por lo que es un poco tedioso durante ese tiempo.

 Cuando nos registremos para utilizar la aplicación ya sea en iphone o en android, le recuerdo que el registro es gratis, tan solo hay que dr los datos de verificación y si quieres una vez registrado y descargada la app podemos cancelar nuestro registro del servidor.




PKG Hack Pokemon Go

About PKG Hack Pokemon Go -

Apasionado a Pokemon Go, buscando todos los Hacks y trucos que se puedra para esta fabuloso juego y compartirlo de forma gratuita con todos los internautas y explicandolo con unas guias muy buenas.

Subscribe to this Blog via Email :