PKG Hack Pokemon Go

Tips para mejorar el Wifi o Internet y jugar a Pokemon go sin lag

La señal de Internet o Wifi en muchas oportunidades presenta algunos problemas de lentitud o no tiene alcance, y se debe acudir a los técnicos especialistas para que lo solucionen. 


Aunque parezca imposible, tú mismo puedes hacer que la efectividad y la velocidad de tus conexiones mejore en rapidez y tengan mayor alcance. Aquí te vamos a indicar algunos tips para mejorar el Wifi o Internet y que puedas aprovechar al máximo tu red inalámbrica.

Localización del router: ubicar el router en una posición adecuada y estratégica puede solucionar más de la mitad de los problemas que se presentan en casa u oficinas. En muchas ocasiones el routers e encuentra en el lugar menos óptimo, y es necesario que esté en un sitio central, sin obstáculos y que abarque todos los rincones. De ser necesario, es recomendable adquirir un segundo router para mayor alcance y accesibilidad. 

2º Actualización del firmware: como todo gadget, el router requiere actualizarse para obtener la última versión y que pueda funcionar mejor. También se puede cambiar el canal del router desde la propia configuración, porque el canal puede estar chocando con otros y estar saturado.Este es otro de los tips para mejorar el Wifi o Internet que te pueden ayudar.

Seguridad y cantidad de usuarios: si existen muchos dispositivos conectados, la capacidad del router no será suficiente, y deberás invertir en infraestructura para mejorar la conexión. Si no se trata de exceso de usuarios, entonces quizá algún vecino te está robando la señal. De ser así, cambia contraseñas, es probable que esto mejore el servicio. Registra tus contraseñas en la configuración delrouter y asegúrate de que nadie más pueda acceder a tu red.

Cada uno de estos tips para mejorar el Wifi o Internet permite que tu señal tenga mayor velocidad y que el alcance en el hogar u oficina sea total.

PKG Hack Pokemon Go

About PKG Hack Pokemon Go -

Apasionado a Pokemon Go, buscando todos los Hacks y trucos que se puedra para esta fabuloso juego y compartirlo de forma gratuita con todos los internautas y explicandolo con unas guias muy buenas.

Subscribe to this Blog via Email :