PKG Hack Pokemon Go

Pokemon Go comienza a expulsar en México a los que usan trucos

Hasta hace unos días cualquier usuario del aplicativo Pokemon Go, podía hacer y usar trucos para subir niveles y llegar a ser el mejor, pero ya esto se acabó.

Niantic, afirma que lanzó su nuevo algoritmo para descubrir a los que hacían trampas, y no ha sido solo en México, (aunque solo podemos contrastar las noticias de nuestro país). Estos trucos hacían que los usuarios pudiesen cambiarse la ubicación a su parecer, y así poder capturar los pokemon que deseasen.


Ejemplos de expulsión y ban de usuarios

  • Usar el emulador NOX, es una herramienta para simular nuestro celular en la pantalla de la computadora y a su vez podíamos cambiarnos de ubicación cuando quisiéramos.
  • Pagar por una cuenta de Pokemon GO, algunos usuarios ya en varios países no solo en México se han decantado vender sus cuentas públicamente, y esto ha sido rastreado por la app y se ha podido localizar unas cuantas cuentas y banearlas.
  • Abrir más de 2000 pokeparadas al día, eso no es nada humano y para lograrlo se debía de tener pokemon go abierto en dos terminales simultáneamente.
Hasta entonces los usuarios que usaban estos trucos simplemente eran penalizado por con soft-ban, ¿que quiere decir esto? pues que a pesar de hacer los trucos, estos usuarios solo eran penalizado durante una hora sin poder cazar (todos los pokemon se escaparían), si poder abrir pokeparadas y por supuesto, si poder luchar en un gimnasio Pokemon.

Personalmente, ofrezco ayuda a los jugadores de Pokemon Go, para lograr a conseguir lo que deseen sin ningún tipo de penalización, solo debe usted dejarme un mensaje en el comentario con lo que necesita y se lo haré llegar sin compromiso alguno.

PKG Hack Pokemon Go

About PKG Hack Pokemon Go -

Apasionado a Pokemon Go, buscando todos los Hacks y trucos que se puedra para esta fabuloso juego y compartirlo de forma gratuita con todos los internautas y explicandolo con unas guias muy buenas.

Subscribe to this Blog via Email :