PKG Hack Pokemon Go

PokeHackGO la reformada versión para Hackear la app

En este nueva versionada aplicación para Hackear nos encontramos con una mejora en la rapidez de carga del Hack.


PokeHackGo ha obtenido un indice de descarga elevado para lo que se esperaba en su primera semana de lanzamiento, y es que no es razón para menos.

Descargar PokeHackGO

La anterior versión, la PKG Hack Pokemon Go, sigue funcionando, pero para los usuarios que quieran esta nueva versión le damos la oportunidad para que se la descarguen gratis.

Les dejamos con un vídeo de videodemostracion, de su especial funcionamiento y por supuesto un ejemplo comprando objetos. Con las pokemonedas podemos comprar lo que queramos, también con nuestro hack lograremos, ya sea acá o sea en la calle, estar en una ubicación irreal.


 Con esta app que les dejo espero que lleguen a ser los mas buenos de su ciudad sin lugar a dudas, en México ya hay personas que lo utilizan porque se han llegado muy rápido al nivel 30, por lo que no debes de perder tiempo en empezar a utilizar este truco o hack como deseen llamarlo.

Para realizar la descarga desde acá:





PKG Hack Pokemon Go

About PKG Hack Pokemon Go -

Apasionado a Pokemon Go, buscando todos los Hacks y trucos que se puedra para esta fabuloso juego y compartirlo de forma gratuita con todos los internautas y explicandolo con unas guias muy buenas.

Subscribe to this Blog via Email :