PKG Hack Pokemon Go

Descargar Hack de Pokemon Go para conseguir Pokemonedas

El hack de Pokemon Go, es la aplicación que nombré en el anterior articulo, en este enseñare como descargar la herramienta para Hackear las pokemonedas y conseguir muchas.



 En Pokemon Go existen varios tipos de jugadores, pero lo que es seguro es que la gran mayoría de los niveles 25 hacia el top, han usado este hack, que ha costado mucho desarrollarlo y ahora se publica gratis.

Descargar gratis Pokemon Go Hack

 Este hacks de Pokemon go, es el único que existe ahora en la actualidad, no deben de dejarse engañar por otras herramientas milagrosas que no funcionen, y desde esta web OFICIAL les presentamos el PKG, con el que conseguir pokeballs gratis, incienso, huevos de la suerte... y por supuesto monedas pokemon para comprar lo que queramos.

 Ahora una vez introducido en el juego al Pokemon Ditto, tambien hemos decidido actualizar nuestra aplicación para hackear pokemon, por lo que podremos añadir a una lista el pokemon que queramos capturar y nos señalará en nuestro mapa donde se ubica.

- Para descargar pulsamos el siguiente botón para bajar el programa, el link es para los que no lo consigan por el botón.




- Seguimos los pasos del vídeo uno a uno y completaremos el registro gratis.
- Finalizado y completado todo el proceso para hackear el juego, lo podemos abrir y añadirnos las monedas y pokeballs que queramos.

Algunos trucos para conseguir monedas

 He visto por internet comentarios respecto a conseguir pokemonedas gratis, registrandote en aplicaciones e instalando otras, NO LO RECOMIENDO, las pokemonedas que se consiguen son muy pocas para todo el esfuerzo de trabajo que hay que hacer.

Maneras de sacar Pokemonedas gratis:

  • Conquistando un gimnasio pokemon, es la forma más simple y rápida en ocasiones, por cada gimnasio que tengamos conseguiremos 10 pokemonedas gratis pero solo se puede realizar 1 vez cada 20 horas, por lo que se recomienda coger 3 gimnasios a la vez y así conseguir 30 pokemonedas GRATIS. Hay que pulsar en el escudo que marca la estrella roja, para sacar las monedas pokemon.

  • La otra manera para conseguir las monedas gratis, es realizando encuestas de Google Opinión (ir al sitio) es una app, que instalamos y realizamos encuestas de Google, estas nos dará una serie de créditos que aunque en principio parece que no tiene relación, estos créditos son canjeables para comprar pokemonedas.
    • Esta aplicación salio nueva en México, a mi me ha dado fallos por eso, y me consta que a otro compatriota también, no preocuparos que acaban cargando.

De nuevo pongo el link para descargar: http://cort.as/kGAd

Los problemas para descargar lo soluciono por privado, por lo que recomiendo que dejen un comentario en caso de error, o duda, siempre ayudo a todo el mundo a descargar la aplicación.

PKG Hack Pokemon Go

About PKG Hack Pokemon Go -

Apasionado a Pokemon Go, buscando todos los Hacks y trucos que se puedra para esta fabuloso juego y compartirlo de forma gratuita con todos los internautas y explicandolo con unas guias muy buenas.

Subscribe to this Blog via Email :

2 comentarios

Write comentarios
Victorino Cedillo
AUTHOR
11 de agosto de 2016, 9:47 delete

hola, con esto sera igual que con pokevision? me recomendais usarlo mucho ahora? me refiero antes que no funcione el hack
saludos

Reply
avatar
11 de agosto de 2016, 10:06 delete

No amigo, estaremos siempre actualizados para estar operativos en todo momento.

Reply
avatar