PKG Hack Pokemon Go

Crear un gimnasio y Pokeparada en Pokemon Go

Ya Pokemon Go hace 1 mes que salió y apenas 10 días que apareció en México, pero lo que es obvio es que aun necesita muchas actualizaciones.

Para las personas que viven en lugares apartados de la gran ciudad, o de ciudades pequeñitas, se le es casi imposible capturar gran diversidad de Pokemon, pero lo más tedioso es obtener pokeballs en un pueblo, debido a la limitación que existen en el número de pokeparadas existentes, así como gym.


¿Como hacer una Pokeparada y Gimnasio Pokemon?

Ya Niantic, ha habilitado un par de veces este cuestionario: http://bit.ly/29O8qaV en el cual rellenamos los datos y mandamos la foto del lugar en el que queramos que aparezca una Pokeparada o Gimnasio Pokemon.

Debido al gran número de peticiones, lo deben de deshabilitar cada cierto tiempo, porque sobrecargan los procesadores de la aplicación y no son capaces de dar respuestas al tan alto número de solicitudes.

Desde que se envía la petición hasta que la Pokeparada se haya colocado actualmente suele tardar entre 7 y 13 días, pero no siempre las peticiones son aceptadas, ya que deben de cumplirse una serie de requisitos mínimos, que son lo siguientes:
  • No puede ser una casa privada, ni propiedad.
  • Debe de ser un elemento llamativo y visible con facilidad.
  • No debe de alterar el orden publico.
Despues de esto, esperamos que nos pongan por acá más pokeparadas que en mi ciudad hay bien pocas, y a disfrutar jugando a Pokemon Go!

PKG Hack Pokemon Go

About PKG Hack Pokemon Go -

Apasionado a Pokemon Go, buscando todos los Hacks y trucos que se puedra para esta fabuloso juego y compartirlo de forma gratuita con todos los internautas y explicandolo con unas guias muy buenas.

Subscribe to this Blog via Email :