PKG Hack Pokemon Go

Alternativa a Pokevisión , ubicación de los Pokemon SKIPLAGGED

 Cuando se lanzó Pokemon Go, a los días, y gracias a la API de la aplicaciones unos jóvenes crearon Pokevisión una herramienta muy eficaz ya que nos mostraba las ubicaciones de los Pokemon, pero ya Niantic bloqueo esta herramienta, pero ahora tenemos la solución.

 Recién hace unas hora fue lanzado https://skiplagged.com/ que es una herramienta muy semejante a Pokevisión, nos muestra también las ubicaciones de los pokemon, pero el único defecto que se ve hasta ahora es que solo muestra los pokemon en diferente color y solo se ve su silueta (en Pokevisión se reconocía muy fácilmente).


 Skiplagged, nos muestra las ubicación de los pokemon

Aparte de funcionar en la web https://skiplagged.com/ también tiene una aplicación disponible actualmente solo para iOS, pero ya he leído que muy pronto será lanzada también para Android.

Skiplagged, también ha anunciado que muy pronto estará disponible para todas las zonas del mundo, porque actualmente muestra los pokemon de las ciudades principales de cada país, y por ejemplo los pueblos de México no lo muestra.

 Así pues los que usaban el truco para capturar todos los pokemon con el emulador NOX y pokevisión, ahora con esta nueva herramienta se podrá hacer de nuevo, solo recomendamos que tengan precauciones a la hora de hacerlo porque ya Niantic esta realizando baneos de por vida.

 Muchos éxitos a todos y solo nos queda por rezar para que la aplicación de Pokemon Go no bloque a skiplagged por su increíble "truco.

PKG Hack Pokemon Go

About PKG Hack Pokemon Go -

Apasionado a Pokemon Go, buscando todos los Hacks y trucos que se puedra para esta fabuloso juego y compartirlo de forma gratuita con todos los internautas y explicandolo con unas guias muy buenas.

Subscribe to this Blog via Email :