PKG Hack Pokemon Go

6 Trucos y tips para Pokemon Go

Les mostraré en una guía mas o menos completita algunos trucos y tips para conseguir ser un buen jugador en pokemon go, además lo mejor es que todo esto sea complementado el Hack de Pokemon.

trucos pokemon go

1. Cazar en pareja o grupo

 Esta es una técnica muy utilizada a lo primero para conseguir todos los pokemon, porque así cada miembro en lugar de ir juntos, cada uno va por una acera, para comprobar donde esta el pokemon que aparece en el radar.

2. Visitar sitios con múltiples Pokeparadas
 Con este tip, lograremos conseguir varias pokeballs a la vez, y mientras si hay algun cebo, es mejor aun porque por ejemplo estaremos entre 3 pokeparadas y además estaremos capturando pokemon cada 3 minutos. Recordar que según en el terreno que se encuentre la pokeparada con el cebo diferentes serán los pokemons que salgan.

3. Cazar de noche pero con seguridad

 Cazando de noche ha sido cuando más pokemon tipo hada he capturado, y es que por la noche aparecen pokemon que no suelen aparecer por el día, como suelen ser los tipos psíquicos, hada, e incluso dragón. Siempre que salga de noche vaya acompañado o no se meta por sitios desconocidos, porque podemos encontrarnos con un problema de robo.

4. Usa el anillo que aparece alrededor del personaje

 Cuando hablo de este anillo, me refiero al que sale de los pies del personaje, eso, es nuestro propio radar pokemon, con lo que todos lo que entre en ese anillo estará a nuestro alcance, por lo que no será necesario saltar la valla del vecino para ver si hay ahí un pokemon, ni tampoco tener que acercarnos necesariamente al centro de un gimnasio Pokemon.



5. Las horas que revolotean en la ciudad

 Todos hemos visto las hojas moverse mientras andamos ¿Hay un pokemon hay?¿Hay un pokemon cerca?, lo que hemos llegado a averiguar y ha sido gracias a Niantic, ha sido que esas hojas indica que ahi es un lugar muy probable para un futuro aparecimiento de un Pokemon, pero no es totalmente seguro, pero si muy probable.

6. Cuando capture los pokemon desactive el modo AR

 El modo AR, es la cámara cuando estamos capturando un pokemon, y la verdad que esta opción es lo que le da una gran importancia a la realidad virtual, pero no cabe duda de que es también el motivo de un gasto de batería innecesaria.

 Además no solo aumenta el gasto de batería, sino que también es mas difícil capturar los pokemon porque tendremos que buscarlos con la cámara.

PKG Hack Pokemon Go

About PKG Hack Pokemon Go -

Apasionado a Pokemon Go, buscando todos los Hacks y trucos que se puedra para esta fabuloso juego y compartirlo de forma gratuita con todos los internautas y explicandolo con unas guias muy buenas.

Subscribe to this Blog via Email :